Elecciones Porteñas

…Y estamos al fin en la ultima vuelta de las elecciones en la ciudad de Buenos Aires… y para quien se pregunte que tiene que ver eso con la temática del blog, contesto: TODO.
Educación y Tecnologías están de la mano de las políticas que se lleven a cabo. Entonces pensando en un comentario que le hice a Daniel en La bomba de la información
y que paso a transcribir…

“Coincido hasta que empezó a calificar a las democracias, me da la sensación de que quienes no viven por estas partes del mundo creen que con la democracia todo se puede, como si el termino mismo fuera sinónimo de libertad. Por estos pagos hemos sentido el totalitarismo antes de internet, y estos fueron amparados por regímenes democráticos. Entonces casi me molesta que se apele a tan sensible palabra para asustar.
“Las democracias, para Virilio están amenazadas por la técnica, por la aceleración de la información.” Las democracias estan amenazadas por los hombres, no por la técnica. La democracia esta amenazada por muchas cosas antes que por internet. principalmente por que los hombres y las mujeres perdemos y perdimos espacio de participación y de charla sobre “la cosa pública”. Espacio que bien puede abrirse con el uso de internet… o no. Pero es algo que el hombre común debe ocupar, sea como sea, participando de la democracia.”

Me puse manos a la obra, e intente contactarme con los principales candidatos a Jefes de Gobierno. Paso a detallar los resultados (en el orden en que lo hice, no asuman que el mismo tiene que ver con alguna preferencia):

Mauricio Macri:
Escuchando la radio, una propaganda suya dio la pagina de Internet de PRO. Así que entré. No encontré ningún lugar para escribirle un mail (si alguien lo encuentra no deje de avisarme) por lo cual en la sección “completa tu estaría bueno” les deje un mensaje que dice lo siguiente: Estaría bueno que contaran Cómo llevaran a cabo sus propuestas.

Daniel Filmus
Al final de la página encontré un botón para escribirle a Filmus. Entonces le escribí solicitándole la plataforma de gobierno y cómo piensa llevar a cabo su propuesta.

Jorge Tellerman
Idem, nada más que fuí al blog y de allí a contacto y le solicite que me explique “Cómo” llevarán a cabo sus propuesta.

Ahora a esperar a leer que pasa.

CategoríasSin categoría