II Jornada Red Inclusiva

Red InclusivaEl día 31 de Octubre de 2007 de 13 a 17 hs en Auditorio Fundación OSDE - Av. Leandro N. Alem 1067 - 2° Subsuelo. Ciudad de Buenos Aires-se desarrollará la Segunda Jornada Red Inclusiva.

 

Están invitados todos los docentes y profesionales de la Salud y la Educación interesados en la tecnologías como herramientas para la inclusión social y escolar.

 

Programa del evento: IIº Encuentro Red Inclusiva 13.00 Acreditación 13.30 Apertura de las Jornadas a cargo de la Lic. Silvia Dubrovsky, Directora del Área de Educación Especial y el Lic. Fernando Tascón, Coordinador de la Red Porteña Telemática. 14.00 Presentación a cargo de Lic. Vanesa Casal, Coordinadora de la Red Inclusiva, de la videoconferencia “El papel de las tecnologías digitales en los procesos de inclusión” con Maite Capra Puertas (Presidenta de la Red Especial Costa Rica, Dra. en Educación, Especialista en Informática educativa, Asesora del programa de Informática educativa de Costa Rica) . El espacio de preguntas será asistido por Jarmila Havlik, presidenta Red especial Argentina 14.50 Receso 15.10 Presentación del video: “Redes para Incluir-Experiencias en escuelas” a cargo de Pablo Mancini 15.40 Mesa de debate y preguntas coordinada por Pablo Mancini y profesionales del Equipo Red Inclusiva 16.10 Entrega de certificados a alumnos participantes del Proyecto Formación Laboral en TICs 16.30 Cierre del Encuentro Los interesados inscribirse en [email protected] También podrá realizarse online

Alvar

Alvar Maciel

Docente, busco entender el engranaje tecnológico en el que estamos metides. Trabajo y escribo acerca de la educación.

Read More