/ BLOG, MEME, NOTICIAS, PREMIO, SOLIDARIO

Premio Blog Solidario

Por primera vez este blog es premiado con algo, y la verdad, la sensación es linda. Linda porque quienes hacemos esto de escribir, comentar y por ende crear en este medio, muchas veces lo hacemos (parafraseando al amigo Daniel Kirchman) “robandole tiempo a todo lo demás” y entonces, cuando un amigo como karpicius menciona el blog y le otorga el premio… pues bien… se siente lindo ydan ganas de seguir.

Entonces, antes de pasar la posta y otorgar el premio, me puse a buscar de donde salió esto y legue a bohemia mar, quien tuvo la iniciativa, y fue interesante recorrer el camino inverso de este meme, ya que da cuenta de la multiplicidad de voces que hay en la red y la multiplicidad de puntos de encuentro entre tantas diferencias. Y coincido con carlos que dice:

Aún conociendo el camino de los memes, siempre es un orgullo que alguien se tome un momento y piense en otro blog.

sin más, los premiados son:

El tilo de Olivos: Blog de Daniel Kirchman, que aporta desinteresadamente una gran dosis de refelxión y tiempo para la reflexión, que es a mi entender, un espacio que falta.

Escuela y TIC: Blog de Nora aznar, compañera de viajes y excelente persona que no duda no solo en compartir lo que sabe, sino también ponerlo en práctica en cada momento.

deugarte.com: Groso, David de Ugarte, antes de entregarlo e pregunte que es ser solidario (la palabra me hace ruido desde hace tiempo) y creo que es alguien que hace comparte y lucha. entonces no podía faltar david en esto.

El blog de ramo: Ramiro Pol, persona solidaria si las hay, ¿qué hace de solidario su blog? la inmutable certeza de que su escritos (con los que no siempre coincido) pueden ser discutidos y compartido sin censura.

Bitácora de Aníbal de la Torre: Blog solidario, educador solidario, y por sobre todas las cosas crítico de la educación si los hay.

Entre tuxes y pepinos: En mi caso, declarado defensor del software libre y sus derivaciones éticas, usar linux no es una opción, sino un acto de coherencia, algo más que una decisión técnica, es una decisión ética. y mi experiencia como usuario no hubiesesido de lo más satisfactoria sin el blog de este ¿muchacho? que no duda en compartir lo que sabe, descubre y le interesa.

Ubuntu Life :Blog indispensable para continuar experimentando con ubuntu, solidario en su conocimiento y absolutamente activo en sus publicaciones.

Bueno hasta aca la lista de premiados, faltan más, más blogs, más bloggers que aportan. y si utilizo mi concepcion de blogger solidario, tendría que poner todos los blogs que tengo sindicado. Per bue como yo no hice las bases, solo siete blogs pueden ser premiados.

a proposito de eso, dejo las pautas para seguir con esto :)

1ª)Escribir un post mostrando el PREMIO y citar el nombre del blog que te lo regala y enlazarlo al post que te nombra (de esta manera se podrá seguir la cadena) 2ª)Elegir un mínimo de 7 blogs que creas que se han destacado alguna vez, por ayudar , apoyar, y compartir. Poner sus nombres y los enlaces a ellos. (Avisarles) 3ª)Opcional. Exhibir el PREMIO con orgullo en tu blog, haciendo enlace al post que escribes sobre el y lo otorgas a otros.
Alvar

Alvar Maciel

Docente, busco entender el engranaje tecnológico en el que estamos metides. Trabajo y escribo acerca de la educación.

Read More