Jipis!

Mensaje en una pared Solo el amor salvará al mundo Jipis!

Mensaje en una pared "Solo el amor salvará al mundo" Jipis!

Caminando por la ciudad me encontré con estos mensajes….

Una secuencia de sensaciones me invaden, primero…. esperanza, luego decepción, despues, la certeza de coincidir con los jipis.

Solo el amor salvará al mundo…

¿Será que es una frase muy compleja, dada la cantidad de formas de amar que desarrollamos?

¿O será que el calificativo, pegado a la frase, tiene la fuerza de una sentencia arrolladora, la del tiempo y sus resultados ?

¿Cómo ha de ser ese amor que salvará al mundo?

 
  • Creo que te tenés que fumar algo y después lo entendés.

  • Alvar

    Jeje, puede ser 😛

  • Me a pasado más de una vez que caminado por esta ciudad maravillosa me encuentro con grafitis que logran estremecerme. Cuando el contenido es de tal maravillosidad, lo único que siento es alivio y me digo “no estas sola”. La misma sensación que sentí al descubrir tu blog.

    Sólo el amor puede salvar al mundo, ya que solo por amor los hombres somos capaces de emprender las mayores locuras. Necesitamos mucho delirio si nos enfrentamos a un mundo empeñado en destruirse. Sí, da miedo, ya que quién puede controlar las fuerzas que el amor desata. Pero eso solo lo sabremos si nos jugamos y las experimentamos. O acaso te querras quedar eternamete con la duda de pensar ¿qué hubiera pasado si… si el amor era la salida y yo simplemente no creí en él?
    Te invito a participar de mi blog cuando quieras!!!

  • Alvar

    Casiopea,
    Hace rato quería contestarte, gracias por la onda del comentario, Paso a ver tu blog. En tiempos grises un poco de buena onda siempre da color al día